Larraona Navarra/Nafarroa

Procedimiento selección de personal Junta Monte Limitaciones

Contratación de personal Junta del Monte Limitaciones de las Amescoas y Concejo de Baquedano

La Junta del Monte Limitaciones y el Concejo de Baquedano tienen previsto contratar a cuatro personas desempleadas, en situación de mejora de empleo o perceptoras de Renta Garantizada al amparo de la convocatoria de subvenciones a Entidades Locales, aprobada por resolución 251/2018, de 7 de marzo de 2018, para trabajar en el área de acogida del Nacedero del Urederra y en las Instalaciones de la Junta del Monte Limitaciones de las Améscoas.

Toda persona interesada en dichos puestos de trabajo deberá estar inscrita en el Servicio Navarro de Empleo como demandante de empleo o mejora de empleo y deberá reunir los requisitos establecidos en el Condicionado aprobado al efecto y, en el supuesto de ser perceptor/a de Renta Garantizada, ser beneficiario/a de dicha prestación en el momento de presentación de la solicitud.

La selección se realizará entre las persona que figuren en la relación expedida por la Agencia de Empleo de Estella con la ocupación señalada, a fecha de 12 de abril de 2021.

Las bases de la convocatoria están publicadas en las páginas web de los Ayuntamientos del Valle y en la Agencia de Empleo de Estella-Lizarra.

Las personas interesadas podrán presentar las solicitudes hasta las 14:00 horas del día 16 de abril de 2021. Posteriormente se realizarán las pruebas de selección oportunas para los puestos de trabajo señalados.

imprimir recomendar